lunes, 17 de marzo de 2008

De buena tinta

If you are interested in ink fabrication (and you are in Madrid)it is a must to assist to the Biblioteca Nacional workshop in March. They teach you in one day to elaborate different kinds of inks.

Si estás interesado en la fabricación de tinta y estás en Madrid, es una buena idea apuntarse a los talleres que organiza durante el mes de marzo la Biblioteca Nacional. Yo me pasaré, así que aunque no podaís asistir, si quereis alguna receta casera, solo teneis que mandarme un mail.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guayyy que pena que madrid me pille tan lejos, me encanta escribir con pluma. Tengo una de las que hay que mojar en tinta y suelo de vez en cuando comprar un botecito asi que si alguna receta es facilita igual me animo a intentarlo. Graciasss !!!

Besitos

lunera dijo...

Me encantaría poder hacerlo el problema es el tiempo. Pero se lo comentaré a una amiga restauradora, seguro que le interesa... ah¡ y encantada de conocerte¡¡¡

Hello! dijo...

Wow! I'd love to take this class... Madrid isn't that far from Italy after all... :)
Those bottle look fab too!

Lovely blog, I'll visit you again

chapines de rubí dijo...

Uyy, qué buena pinta tiene ese curso, y los botes esos son una pasada, me encanta la foto. Oooo, pero qué es el ratonín de más abajo, qué cosa más graciosa, es diminuto, ¡¿en una nuez?!