viernes, 29 de febrero de 2008

Alice at home


Do you like Alice in Wonderland? Fishs Eddy has a really nice dinnerware collection.


Me encanta Alicia, y sobretodo las ilustraciones de John Tenniel. Si os gusta, merece la pena que os paseis por Fishs Eddy.


martes, 26 de febrero de 2008

Do you fancy?

Do you like sugar? If the answer is yes, don´t miss Eugene and Louise bakery. Their marzipans and chocolate bars are amazing.

Si os gusta el azucar en todas sus variantes (como a mi), no os perdaís Eugene and Louise bakery. Las figuritas de mazapan y los chocolates son geniales.




domingo, 24 de febrero de 2008

New ring


Here it is a new ring for the spring time.


Nuevo anillo para los meses de primavera.

viernes, 22 de febrero de 2008

Felt book


This book is not a release but I bought it not long time ago. It is simple but still the result is really nice.

Este libro no es ninguna novedad, pero hace poco que lo compre. Es sencillo de seguir y el resultado es bastante vistoso.




Parece que un cotilla que pasaba por allí se ha colado en esta última foto.

martes, 19 de febrero de 2008

Paper dolls

The Dress Museum in Madrid is currently showing a temporal exposition about paper dolls from the XIX century.

Para los que esteis en Madrid o paseís por aquí, en el Museo del Traje se exponen hasta el 2 de marzo recortables del S.XIX y otra serie de curiosidades sobre el mundo del recortable.

domingo, 17 de febrero de 2008

Felted Bracelet

I added a new item to my etsy shop. This bracelet is 100% merino wool.It is both water and needle felted.I´ve added a lovely ivory lace, a coral vintage cabochon, a bird brass charm and a vintage brass heart locket.

Estoy contenta con la nueva pulsera. La base es de lana afieltrada a la que he añadido una pieza de lazo color marfil y sobre esta un cabochon vintage y dos colgantes: el primero con forma de pajarito cantando y el segundo es un corazón que se abre para poder meter dentro la foto de quien quieras. Que os parece? dadme vuestra opinión!

viernes, 15 de febrero de 2008

Poupee

Gracias a chicadecanela me he metido en esto de las pupeegirls y la verdad es que me gusta bastante. Así que otro vicio para añadir a la lista . Mi Paquita es la muñeca que teneis a la derecha. Que os parece? Además así me acostumbro al japonés, que hace 5 meses que estoy en clases y parece que empecé ayer.

martes, 12 de febrero de 2008

Felt ring

I just added my first felt ring to my etsy shop. These felt rings are so nice and soft that I will forget my silver rings for a while.

Acabo de añadir mi primer anillo a mi tienda de etsy y la verdad es que estoy contenta con el resultado: ademas de ser original queda muy bien y casi no lo notas por lo suave que es. Así que por ahora me paso a los anillos de fieltro.

jueves, 7 de febrero de 2008

Paper Mache

I really like this japanese book about mache paper. Projets are nice, easy and fun.


Me encanta este libro sobre papel maché. Las ideas que te da están muy bien, además es sencillo de seguir aunque esté en japonés.





lunes, 4 de febrero de 2008

Valentine´s Day is getting closer

If you fancy a romantic tea or coffee dont hesitate to take a look on this heart shaped teacup. It´s even on sale http://www.bitsandpieces.com/home.html

Como se acerca el día de San Valentín y se que hay mucho romántico suelto, aquí os pongo una idea para que desde el desayuno podaís estar viendo corazones. Si os gusta aprovechad que está en rebajas http://www.bitsandpieces.com/home.html

domingo, 3 de febrero de 2008

Felt earrings

These are the new earrings that I made for my etsy shop. I used a mix of materials (handmade felt, vintage plastic cabochon, embroidering and a silver bead) What do you think about them?

Este es uno de los nuevos pendientes que he hecho para mi tienda en etsy, ¿que os parece? es una mezcla de fieltro hecho a mano, fieltro sintético para la parte de atrás, bordado, cabochon vintage y una cuenta plana de plata.